Otro joven se suicida en Tepic

Esta vez los hechos sucedieron en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, donde un hombre de apenas 21 años de edad decidió acabar con su vida.
Publicado: 15 DE JUNIO, 2019



Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este sábado, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, se reportó el suicidio de un joven.

Fue al interior de una vivienda ubicada en la calle Villa de Alarcón número 87 de dicho fraccionamiento, donde el joven de 21 años de edad, identificado como Uriel Alonso 'N', habría decidido terminar con su vida colgándose de la protección de la puerta trasera de la casa.



El joven de complexión delgada, tez morena, pelo lacio y escaso bigote, solo vestía un pantalón de mezclilla color oscuro, cuando decidió quitarse la vida, encontrándose en el lugar, una silla de plástico color cafe, la cual se habría utilizado para lograr su propósito.

Cabe destacar que según informes extraoficiales, el fallecido habría tenido una discusión con su esposa, por lo cual la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado en busca de denunciar la violencia familiar.

Sin embargo, al regresar a su domicilio junto con sus hijos se percató que el joven habría decidido quitarse la vida.




Más de interés