No dejaré que EU se vuelva Venezuela.- Trump

20 DE SEPTIEMBRE, 2018

''La nueva plataforma del Partido Demócrata es el socialismo radical''. No permitiré que Estados Unidos se convierta en la próxima Venezuela", dijo Trump, quien fue vitoreado con la frase ''construyan el muro''.
AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que su país podría convertirse en Venezuela con las propuestas del Partido Demócrata, las cuales tachó de socialistas y de fronteras abierta, durante un rally en Las Vegas, Nevada.

"La nueva plataforma del Partido Demócrata es el socialismo radical. No permitiré que Estados Unidos se convierta en la próxima Venezuela", dijo Trump, quien fue vitoreado con la frase "construyan el muro", en relación con el muro fronterizo con México prometido durante su campaña para frenar la migración ilegal.

Al respecto señaló los avances en la construcción del muro, los cuales se basan en prototipos, y el refuerzo de zonas fronterizas.

Asimismo, pidió votar por el Partido Republicano en las próximas elecciones legislativas de noviembre para facilitar el flujo de fondos para la estructura, la cual fue insignia de su campaña.


Más de interés