Niega defensa de C. Duarte vínculo con rancho

La defensa de César Duarte afirmó que el rancho San Isidro, asegurado el pasado 10 de marzo en Parral y que Javier Corral atribuyó al patrimonio de su antecesor prófugo, no es propiedad del ex Gobernador de Chihuahua.
12 DE MARZO, 2018

AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- En un comunicado, el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana dijo que el ex Mandatario no es propietario del inmueble y calificó al señalamiento como una de las varias manifestaciones falsas del Gobernador que vulneran los derechos humanos de Duarte.

"Mi defendido no es propietario ni poseedor del rancho denominado 'San Isidro', siendo absolutamente falsa la afirmación del Gobernador del Estado de Chihuahua que ese predio le pertenece.

"Categóricamente rechazamos cualquier vínculo de propiedad o posesión con el predio anunciado y hago una cordial invitación pública a Javier Corral Jurado para que se conduzca con verdad ante el pueblo de Chihuahua y deje de violentar los derechos humanos de mi defendido", expuso.

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó este lunes que la Fiscalía General del Estado aseguró el pasado sábado el rancho San Isidro al ex Gobernador priista César Duarte.

"Llevamos ya 21 inmuebles asegurados, todavía antier (sábado 10 de marzo), informo porque esto no lo habíamos dado a conocer, este nuevo aseguramiento. Acabamos de asegurarle el Rancho San Isidro, en los alrededores de Hidalgo del Parral, Chihuahua, con lo que suman 17 ranchos asegurados al ex Gobernador", explicó Corral.

Más de interés