Nayarit. Dan impulso a emprendedores con programa ''Mano al Autoempleo''

El Gobierno del Estado de Nayarit hizo entrega de los primeros apoyos de este programa que beneficiará con créditos que pueden convertirse en fondo perdido a distintos emprendedores.
Publicado: 10 DE JULIO, 2020



La mañana de este viernes, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García acompañado del Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo, Ernesto Navarro,  hizo la entrega de los primeros apoyos del programa “Mano al Autoempleo” por un monto de un millón de pesos en beneficio de 50 personas.



En entrevista, Ernesto Navarro destacó que con estos apoyos los nayaritas podrán emprender su propio negocio a través del autoempleo y  con ello poder contribuir a la reactivación económica de la entidad.



Ernesto Navarro,  detalló que la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, recibió más de tres mil 100 solicitudes de apoyo para la compra de mobiliario, equipo y herramienta de trabajo, de las cuales cerca de 900 fueron aprobadas como viables, mismas que recibirán un apoyo en especie de 20 mil pesos por proyecto, dinero que puede ser a fondo perdido si a la vuelta de un año los beneficiarios demuestran que siguen trabajando y generando empleo.



 



 





Más de interés