Muere mujer tras brutal accidente en Culiacán

Por la México 68 a la altura de la colonia Colinas del Rey, se registró el aparatoso accidente donde la fallecida salió expulsada del vehículo.
Publicado: 05 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Culiacán.- Por la México 68 se encuentra una mujer sin vida, de alrededor de 40 años, quien fue expulsada tras el choque de un vehículo, de la línea Chevrolet, de color gris, mismo que se impactó contra un local comercial cuando transitaba de oriente a poniente en la colonia Colinas del Rey.

El presunto responsable es un menor y fue detenido, así mismo que tres personas más heridas que viajaban en el vehículo con el conductor: dos mujeres y un bebé de meses de nacido.

Los lesionados son dos mujeres y un niño. La esposa del conductor y su cuñada. La copiloto quedó prensada, el bebé y la otra mujer están delicados debido a las lesiones.

Según versiones de algunos personas que pasaban por el lugar se percataron que el conductor del Spark con placas de Sinaloa transitaba de oriente a poniente a exceso de velocidad y al llegar a una pendiente prolongada, perdió el control de la unidad y se impactó con el local comercial.

Una mujer, que iba en el vehículo salió disparada y perdió la vida, quedando a aproximadamente a 20 metros de la unidad que quedó incrustada dentro de un local comercial, al parecer en desuso.

El hecho fue reportado alrededor de las 19:30 horas.

La mujer que perdió la vida viste pantalón negro de mezclilla, blusa floreada.



Más de interés