Muere autor de disparos en secundaria de Santa Clarita

El presunto autor de los disparos en la secundaria de Santa Clarita, California, murió este viernes a consecuencia del tiro que él mismo se hizo después de abrir fuego contra sus compañeros de escuela, en la que le quitó la vida a dos adolescentes e hirió a tres más.
Publicado: 16 DE NOVIEMBRE, 2019



NTX

Los Ángeles - El joven Nathaniel Berhow, quien supuestamente realizó los disparos en el patio poco antes de iniciar las clases con un arma entre los jóvenes que lo acompañaban, intentó suicidarse con la última bala que le quedaba, informó el diario Los Angeles Times.

El supuesto agresor fue ingresado a un hospital en estado crítico por las heridas que presentaba y por seguridad las autoridades decidieron no brindar la información del lugar.

Los investigadores acudieron al domicilio del adolescente, en la que aseguraron armas de fuego e iniciaron las averiguaciones para determinar el origen de la pistola calibre .45 que usó en el crimen, justo el día en que cumplió 16 años de edad.

Los adolescentes heridos en la Escuela Secundaria Saugus fueron llevados al hospital y hasta el momento no se sabe del estado de salud.

La víspera, las autoridades del condado informaron en conferencia de prensa que la madre como la pareja del posible culpable estaban siendo interrogadas para conocer las causas del ataque.




Más de interés