Muere a puñaladas estudiante de radiología


El joven de 18 años que fue identificado con el nombre de Leonardo V. R cursaba sus estudios en el Instituto Matatipac aquí en la capital del estado
10 DE ABRIL, 2018
3

Reporteros.

Tepic Nayarit.-La tarde de hoy martes, en la colonia Lomas de la Cruz, en el interior de una Casa de Asistencia para estudiantes, que se localiza en la calle Francisco Benítez, justo en la finca marcada con el número 34, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 años de edad y de quien se dijo era estudiante del Instituto Matatipac.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora fallecido, que fue identificado con el nombre de Leonardo V. R. Era estudiante de radiología en el plantel educativo antes mencionado.


A pesar de que al principio se corrió la versión de que se trataba de un suicidio, agentes policíacos que acudieron al lugar de los hechos no descartaron la posibilidad de que se trate de un homicidio, ya que la herida que presenta el fallecido en el abdomen fue provocada con un arma punzo cortante, justo a la altura del tórax del lado izquierdo.

Por temor a ser citados a declarar, estudiantes que habitan esta Casa de Asistencia, se negaron a hablar ante las cámaras.


Del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quien arribaron después de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran la muerte del joven apuñalado.


Más de interés