Monarcas Morelia anuncia oficialmente su cambio de sede

Morelia se ha quedado sin futbol de Primera División
Publicado: 02 DE JUNIO, 2020



Luego de toda la polémica y dramatismo sobre el futuro de Monarcas Morelia y el inminente nacimiento de Mazatlán FC, el club Michoacano ha hecho oficial la mudanza del club al puerto Sinaloense, un acto que quedará en la memoria de la Liga MX.



A través de su cuenta oficial de Twitter, Monarcas Morelia informó a sus aficionados y personas en general, que saldrán de la plaza de Michoacán dejando el Estadio Morelos sin futbol de Liga MX por primera vez en su historia.



"Atlético Morelia anuncia su cambio de sede a Mazatlán. El Club Atlético Morelia S.A. de C.V. dio a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa."





Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses.



Sinaloa es un estado con talento nato para el futbol: 24 jugadores oriundos de la entidad militan en los 18 clubes de la Liga MX. Contar con un equipo de Primera División potenciará aún más la posibilidad de los Sinaloenses que han soñado con llegar al máximo circuito.



De igual manera, contar con un estadio de primer nivel impulsará la experiencia que los mazatlecos disfrutarán cada 15 días y mostrar la hospitalidad y ambiente que tiene el puerto para visitantes de méxico y el extranjero.





Más de interés