México. Alcaldesa de Hermosillo llama a ''fusilar a los narcotraficantes''

Durante su Segundo Informe de Gobierno, la Presidenta Municipal de Hermosillo, Célida López llamó a ''fusilar a los narcotraficantes'', a quiénes acusa de 'traicionar a la patria' envenando a los niños y jóvenes.
Publicado: 17 DE SEPTIEMBRE, 2020



Célida López, Presidenta Municipal de Hermosillo, capital de Sonora, durante su Segundo Informe de Gobierno llamó a ''fusilar a los narcotraficantes'', tal y como afirma ''sucede en otros países''.



"Al narcotráfico no se le debe enfrentar con las armas, al narcotráfico, a los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como también sucede en otros países del mundo", sentenció la alcaldesa de Hermosillo, para posteriormente criticar la estrategia de algunos gobernantes para hacer frente al problema del narcotráfico.



Así mismo, se refirió a los integrantes del crimen organizado como traidores a la patria, afirmando que "envenenan" a los niños y jóvenes con drogas.



"No solamente se trata de congelar cuentas, sino de enfrentar con valor para decirles que aquí en Hermosillo no podrán pasar sobre la autoridad municipal", dijo Célida López en su polémico discurso.







Más de interés