Más del 80% de accidentes se pueden evitar si se conducen con responsabilidad: Delegado de la Cruz Roja

Mariano García refirió que son diversos factores los que influyen en los accidente automovilísticos y de motociclistas entre las que destacó las malas condiciones del asfalto y el exceso de velocidad
Publicado: 09 DE AGOSTO, 2020



Tepic Nayarit.-En opinión de Mariano García Hernández, delegado de la Cruz Roja en el estado de Nayarit, son diversas razones por las que durante los últimos días se han  incrementado los accidentes automovilísticos en territorio nayarita.



Lamentó que cómo consecuencia de estos accidentes automovilísticos se hayan registrado muertes  prematuras de hombres, mujeres, jóvenes e incluso niños.



Mariano García Hernández,  refirió que al igual que los automovilistas, los motociclistas de la entidad han sufrido dolorosos accidentes al derrapar en sus frágiles unidades como consecuencia de las malas condiciones del asfalto por donde circulan.



Sin embargo, el delegado de la Cruz Roja especificó que  más del 80%  de los accidentes se pueden evitar cuando los chóferes, peatones  se conducen  con responsabilidad, aplicando la prudencia y siempre alertas ante cualquier situación de peligro.





Más de interés