Mantiene Mazatlán una ocupación del 70%

El destino es demandado por visitantes nacionales y extranjeros; se siguen haciendo negocios para traer más turismo.
16 DE MAYO, 2018

EL DEBATE

Mazatlán se ha visto muy favorecido por fines de semana largos, del Día del Trabajo, Día de las Madres y ahora por el Día de Maestro, apuntó el empresario hotelero Lince Vient Alcaraz.

En mayo, el sector, y en especial el hotel Playas, mantiene una ocupación hotelera de un 70 por ciento. Los fines de semana al igual que los demás establecimientos llega hasta el 100 por ciento.

Esto es bueno, pues mantiene el empleo y todos los sectores se favorecen, la tendencia es seguir así y para ello todos deben trabajar.

Añadió que el Tianguis Turístico sigue trayendo más clientes nacionales e internacionales. Además, se han concretado negocios con nuevos tour operadores. Otros más están muy avanzados, explicó.

Se visitó algunos negocios y la mayoría coinciden que desde que inició el año la afluencia del visitante ha sido buena.

Además de mantener los empleos se ha contratado más gente.

Ya las vacaciones de verano en el vecino país inician este mes y esto significa que vienen jóvenes y adultos a descansar a Mazatlán.

Vient Alcaraz comentó que tras pasar el Tianguis se ha relajado un poco en mantener en las mejores condiciones al puerto, por lo que convocó a apoyar a la autoridad para que la infraestructura que se hizo se cuide, que se tenga a Mazatlán como si fueran a tener el Tianguis.

Se debe mantener la cara que se mostró al mundo de este destino de playas, insistió el empresario del sector turístico.



Más de interés