Mantendrán abierta la Zona Dorada de Mazatlán pese a obras

Francisco Guerra González dijo que por un carril en doble sentido, seguirá la circulación de unidades públicas y privadas.
Publicado: 26 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Mazatlán.- El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer que aun con los trabajos de remodelación de la avenida Camarón Sábalo, que iniciaron este miércoles, los conductores podrán circular por la Zona Dorada de la ciudad, pues para ello se diseñó un circuito que permitirá transitar en doble sentido por uno de los carriles, o bien recorrer parte del fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Explicó que por indicaciones del presidente municipal, Químico Benitez Torres, la avenida Gaviotas se recorre a partir de este miércoles de norte a sur, a la inversa de su circulación normal, en tanto que la Camarón Sábalo tendrá paso por el carril de sur a norte pero en ambos sentidos.

“Estamos siguiendo las indicaciones de nuestro señor alcalde, Químico Benitez Torres, para el apoyo en lo que corresponde a la vialidad, desde la avenida Gabriel Ruiz hasta el hotel El Faro va a estar en doble sentido; de la Gabriel Ruiz todos los que vengan de sur a norte de lado de Valentinos, van a dar vuelta a la calle Gaviotas para meterse por el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, dar vuelta por San Juan Capistrano para llegar a la avenida Gabriel Ruiz ; de ahí al hotel El Faro en doble sentido. Los que van de norte a sur, al llegar a la Gabriel Ruiz van a seguir de frente un solo sentido, va a ser de norte a sur a llegar a Playa gaviotas en Camino al Mar. Vamos a cambiar el sentido de circulación para que sea de norte a sur y poder ayudar en el tránsito vehicular referente a estas obras de la Camarón-Sábalo”, detalló el Subdirector de Tránsito Municipal.

Francisco Guerra González pidió comprensión y paciencia a los conductores tanto particulares como de servicio público, ya que el paso de unidades se hará más lenta, sin embargo insistió en que este tipo de obras le dará otra cara a esta parte de la ciudad, y una vez concluida beneficiará a mazatlecos y turistas.



Más de interés