Localizan muerta a mujer raptada de la Isla Musala en Culiacán



16 DE SEPTIEMBRE, 2019

La tarde de éste sábado a las 19:00 horas se reportó el deceso de una mujer de 33 años de edad dentro de un departamento de la privada Pontevedra en Culiacán.
EL DEBATE

Culiacán.-Durante la tarde de éste sábado se reportó a las 19:00 horas, el deceso de una mujer dentro de un departamento ubicado en una privada del sector Isla Musala.

La información de la fallecida indica que llevaba por nombre Claudia N, de alrededor de 33 años de edad.

Según los datos recabados en el lugar, Claudia N y un amigo llegaron al departamento ubicado en la privada Pontevedra en horas de la madrugada después de una fiesta, y continuaron consumiendo bebidas embriagantes hasta el amanecer y posteriormente decidieron dormir.

Fue durante la tarde de hoy que el hombre despertó y le habló a la ahora fallecida, pero no despertó; por lo que la movió y tampoco hubo respuesta, y fue entonces que decidió llamar a las autoridades.

Posteriormente llegaron policías y paramédicos quienes entraron a la habitación ubicada en el segundo piso del edificio, y encontraron a la mujer desnuda en la cama sin vida.

Personal de periciales llegó al asentamiento para dar fe del fallecimiento y determinar las causas reales de muerte.

Familiares de la fallecida llegaron al lugar consternados por la noticia y entraron a la privada, asimismo la entrada y salida de vehículos ha sido nula.




Más de interés