Lleva DIF más Apoyos a Familias de Nayarit


11 DE DICIEMBRE, 2018

Se entregaron más 100 mil pesos en artículos de limpieza, cocina y frazadas a los damnificados de Tuxpan

NNC/Puerto Vallarta

La presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, visitó por segunda ocasión el municipio de Tuxpan, Nayarit, para entregar apoyos a las familias afectadas por el paso del huracán Willa.

Acompañada por un grupo de colaboradores, y con el respaldo de gente de gran corazón que en esta ocasión donaron más de 100 mil pesos, salió la madrugada de este lunes para hacer entrega de artículos de limpieza y cocina.

“Sabemos que en el municipio de Tuxpan están en la etapa de saneamiento. Las familias necesitan productos de limpieza y artículos de cocina para tener un espacio limpio donde cocinar y comer. Cuando fuimos la primera vez, nos dimos cuenta que debíamos volver para seguir apoyándolos; muchas gracias a la gente de gran corazón de Puerto Vallarta, esto fue posible gracias a su solidaridad”, expresó la maestra Candelaria Tovar.

Reiteró su reconocimiento a todas las personas que confían día a día en la institución asistencial y que son ejemplo de un gran compromiso por ayudar a los demás. “Estamos muy agradecidos con la gente de gran corazón porque confían en la familia DIF; saben que nosotros acudimos directamente a entregar los apoyos a quienes más lo necesitan”, mencionó.

Detalló que se lograron recaudar 100 kits de cocina (platos, vasos, tenedores, cucharas, sartenes); 156 paquetes de limpieza (escoba, trapeador, guantes, cloro, aromatizante), además de 90 cloros, 105 detergentes, 150 cepillos para limpieza y frazadas matrimoniales.



Más de interés