Lleva DIF Apoyos a Los Llanitos

Gracias a las donaciones de gente de gran corazón, las familias recibieron kits de sanidad, artículos de higiene y despensas
Publicado: 03 DE JUNIO, 2020



Con el ánimo de ayudar y llegar a quien más lo necesita, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, acudió a la comunidad rural de Los Llanitos, donde familias vulnerables recibieron el apoyo con la entrega de kits de sanidad, paquetes de blancos y despensas, gracias a la gente de gran corazón que ha donado a este organismo.



Durante la entrega, la presidenta de DIF compartió con los habitantes de esta localidad, las recomendaciones de cuidado e higiene ante la contingencia sanitaria, y reiteró el compromiso de la institución para seguir brindando servicios y programas de asistencia social a quien lo requiera, como apoyo alimentario a través de despensas.



“Estamos contentos de poder llegar a más personas. Hemos estado recorriendo colonias de Vallarta, zonas rurales y en esta ocasión aquí en este bonito lugar de Los Llanitos. Esperamos que esto que les entregamos les ayude durante este difícil momento; poco a poco, con las donaciones que hacen al DIF, llegamos a más personas, todos debemos ser solidarios y eso incluye el cuidarse para así poder proteger a los demás”.



Cerca de cuarenta familias del poblado ubicado en la sierra del municipio, fueron beneficiadas con paquetes que incluyen alimentos no perecederos, sábanas, toallas, almohadas y productos de limpieza como jabón, desinfectante líquido, entre otros.





Más de interés