Lady Camaro sale de puente grande bajo fianza después de 8 meses en prisión preventiva

La joven egresó del reclusorio femenil ayer martes, según personal judicial
Publicado: 23 DE SEPTIEMBRE, 2020



La joven mejor conocida como Lady Camaro, la cual protagonizó un accidente en los alrededores del estadio akron (estadio de chivas) en diciembre del 2019, causandoles lesiones a 10 personas y la muerte de una otra, recibio el beneficio de continuar su proceso en libertad tras el pago de caución de 10 mil pesos, y posteriomente que concluya el juicio, deberá pagar resarcimientos a las víctimas.



Un juez quinto de control penal oral impuso la caución a la señalada Keyla Jaqueline 'N', acondicionandole medidas cautelares, como firmas cada 15 días en el juzgado y el no poder salir del estado de Jalisco.



Hasta el momento, la joven ya garantizó el resarcimiento de los daños ocasionados en un 80% del total, y le falta acordar la indemnización económica con la familia del joven que falleció esa noche; Gerardo del Rio Franco.



Jaqueline 'N' salió del reclusorio femenil ayer martes a las 20:30 horas, según confirmó personal judicial.



Entre los argumentos del juez de control se destaca el que la joven consiguió un trabajo formal, y repondra sus estudios superiores, además de demostrare un domicilio establecido fijo, por lo cual es poco probable que evada la justicia.





Más de interés