La Volpe asegura que no hay orden de aprehensión en su contra

El timonel argentino acusó a periodistas de dar información "amarillista y falsa" que solo afecta a su familia.
Publicado: 06 DE AGOSTO, 2020



Ricardo Antonio La Volpe negó que haya una orden de aprehensión en su contra por la acusación que realizara la podóloga Belén Coronado en su contra por hostigamiento sexual en 2014.



Como se recordara, ayer se dio a conocer que se podría dictar un auto de formal prisión contra el timonel debido a un amparo a favor de Coronado para reabrir el caso en contra del argentino.



Ante esto, La Volpe utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y aclarar que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra. El timonel calificó como "amarillista y falsa" la noticia sobre la posibilidad de ser detenido por las acusaciones de Coronado.





De igual forma, acusó que "algunos periodistas" no se dan cuenta del daño que provocan con la información que dan.



"Ayer salió una nota totalmente amarillista y falsa diciendo que podría haber una orden de aprensión en mi contra, a veces algunos periodistas no se dan cuenta de todo el daño que causan, tengo una familia atrás y es lamentable que se hable por hablar sin fundamentos ni conocimiento", se lee.

En 2014, La Volpe fue acusado por Belén Coronado de hostigamiento sexual, lo cual le valió ser cesado del timón del Guadalajara por "conducta inapropiada".



En 2016, se resolvió que La Volpe era inocente de las acusaciones realizadas por la podóloga de Chivas.





Más de interés