Invitan a participar en el tercer concurso de poesía ''Amado Nervo''

La temática será las ''Vivencias de la pandemia durante el confinamiento en el hogar'', y solo podrán participar residentes de Tepic, mayores de 18 años de edad.
Publicado: 07 DE MARZO, 2021



El regidor Carlos Barrón organiza el 3er. Concurso de Poesía “Amado Nervo”, en coordinación con la Fundación “Yo te Bendigo Vida”, que dirige la maestra Mayra Fonseca.



La convocatoria ya está publicada y cierran las inscripciones el 31 de marzo a las 12:00 horas.



Para participar, escribe un poema inédito con la temática “Vivencias de la pandemia durante el confinamiento en el hogar” y envíalo bajo seudónimo al correo electrónico 3erconcursodepoesíaamadonervo@gmail.com, con nombre real, domicilio, teléfono, semblanza curricular y correo electrónico del autor/a en un archivo adjunto. Pueden participar las y los residentes de Tepic mayores de 18 años y que no hayan participado en las ediciones anteriores de este concurso.



La extensión máxima de la poesía será de tres cuartillas, en letra Arial # 12, con espacio sencillo y margen de 2 cm.



Los premios son de 5, 4 y 3 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, además de diploma y lote de libros de la obra de Amado Nervo.



Los resultados se darán a conocer el 24 de abril de 2021,  en la página de FB Carlos Barrón Mayorquín, Regidor Ciudadano y de la Fundación Yo te Bendigo vida, así como a través de diversos medios de comunicación. Checa la convocatoria completa en ambas páginas de fb y participa.



 



 





Más de interés