Invitan a la Campaña Masiva de Esterilizaciones Gratuita

Los interesados deberán agendar cita previa al teléfono 322 136 8707
Publicado: 25 DE SEPTIEMBRE, 2020



Puerto Vallarta.- Con el objetivo de reducir de manera responsable el número de animales domésticos en situación de calle, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de la subdirección de Bienestar Animal, en conjunto con la Fundación Calle Cero y Sociedad Animal, invitan a la Campaña Masiva de Esterilización Gratuita en esta ciudad.



La campaña tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana en el módulo de Bienestar Animal ubicado en el Parque Lineal, a un costado del río Pitillal, para lo cual debe hacerse cita previa al teléfono 322 136 8707 de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.



Se estarán esterilizando a perros y gatos, hembras y machos, a partir de los 2 meses de edad, que estén sanos, e incluso hembras en celo y embarazadas, además de que deberán de contar con un ayuno de 8 horas y de preferencia bañados.



Asimismo, se recomienda llevar a todos los perros con correa, y en caso de que sean muy territoriales, con bozal; mientras que los gatos en alguna caja transportadora, así como llevar alguna toalla o cobija.





Más de interés