Intentó robar auto y terminó chocando

Se echó de reversa y chocó con una camioneta estacionada * Esto alertó a los vecinos y llamaron a la Policía
Publicado: 23 DE OCTUBRE, 2020



Puerto Vallarta.- Agentes de la Policía Turística lograron detener a un sujeto que en el transcurso de la madrugada intento robarse un vehículo, sin embargo, en su desesperación chocó contra otro que se encontraba estacionado.



El presunto ladrón de autos intentó darse a la fuga por entre la maleza, sin embargo, elementos de la Policía Turística lograron su captura y ahora está puesto a disposición de la autoridad para su investigación.



Se trata de quien dijo llamarse Santiago, de 24 años de edad el cual ahora está siendo investigado por las autoridades.



De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales informaron que fue poco antes del amanecer a eso de las 7 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que vive una persona sospechosa en los alrededores del fraccionamiento Gastronómicos.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística asignadas al área.



Al llegar se salieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Ford, Focus, en color negro, con placas del estado de Jalisco, el cual se había impactado de reversa contra una camioneta marca, Jeep Liberty, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual estaba debidamente estacionada.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que en llegar se dieron cuenta que momentos antes, un sujetos al intentar robarse un auto y al intentar darse a la fuga, chocó contra un vehículo estacionado.



Los elementos comenzaron a buscar por los alrededores y lograron detener a un sospechoso, el cual fue puesto inmediatamente a disposición del juez municipal, debido a que no había flagrancia para su detención, situación por la cual las autoridades realizarían las investigaciones correspondientes, dándose inicio al Informe Policial Homologado y a una Carpeta de Investigación.



Por otra parte Tránsito Municipal tomó conocimiento de los vehículos dañados, dándose cuenta de que ambas partes llegaron a un acuerdo entre ellos.





Más de interés