Intentó asesinar a su esposa de una balazo en Tepic

La mañana de este jueves una mujer fue atacada a balazos en la colonia 20 de Noviembre de la capital Nayarita presuntamente por su propio esposo.
Publicado: 07 DE NOVIEMBRE, 2019



Reporteros

Tepic Nayarit, Una llamada a los servicios de emergencias alertó a los cuerpos de seguridad de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre de Tepic.

Al llegar al lugar de los hechos sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia con el mismo nombre los elementos policiacos localizaron una gran mancha de sangre y los testigos refirieron a los uniformados que la mujer lesionada había sido trasladada en un vehículo particular a un nosocomio para recibir atención medica.

Sobre los hechos y según las primeras investigaciones presuntamente el propio esposo de la víctima fue quien acciono un arma de fuego contra ella produciéndole al menos una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

EL presunto responsable fue asegurado en una vivienda cercana al lugar de los hechos y sera puesto a disposición judicial en próximas horas.




Más de interés