Impulsa Hilaria proyectos para Tecuala

15 DE ABRIL, 2018

** En Tecuala confirma que fomentará actividades agropecuarias, pesca, ganadería  y  actividades forestales

** Con sus gestiones conseguirá  la industrialización de los productos para darles  valor agregado a la hora de la comercialización

DAGOBERTO FONTES
 
Tecuala.-  Un intenso recorrido por El Filo, Milpas Viejas y la cabecera municipal de Tecuala, realizó la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Hilaria Domínguez, acompañada de simpatizantes y representantes locales, Hilaria visitó barrios y  colonias junto a la fórmula ganadora al Senado compuesta por Jasmín Bugarín y Manuel Narváez.

Aquí, durante su visita casa por casa, la candidata del PRI encontró el firme respaldo de la población, dándoles a conocer de manera directa que trabaja en un Proyecto de Gran Visión para erigir un  Agroparque que detonará el desarrollo regional generando empleos y dinamizando la economía familiar.

Con sus gestiones conseguirá  la industrialización de los productos para darles  valor agregado a la hora de la comercialización.

A las familias de Tecuala les dijo que visita  los 9 municipios  que  integran  el  Distrito 1, efectuando una campaña pie en tierra, visitando los domicilios y platicando con la gente haciendo compromisos.

“No me enojo ni me fastidio cuando las personas me dicen que desean que sus representantes regresen al lugar que visitaron; yo sí regreso, soy una mujer de trabajo y de resultados: otros vienen y no vuelven, yo aquí estoy atenta a los problemas de mi gente. Regreso a verlos y a resolver sus problemas, a caminar con ellos y siempre vamos a dar resultados”, abundó Hilaria Domínguez.

“Me parece lo más sano y correcto lo que decidí: implementar una campaña de tierra casa por casa y verlos a la cara, de frente, y hacer compromisos”, precisó.
Tanto en El Filo como en Milpas Viejas, así como en la cabecera municipal, Hilaria Domínguez fue recibida con entusiasmo, con afecto, ofreciendo un diálogo directo con los tecualenses.


Más de interés