Hospital General de Culiacán se alista para contratar personal

Ante la crisis que podría haber por los casos de coronavirus, el Hospital General de Culiacán se prepara para contratar nuevo personal.
Publicado: 03 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Sinaloa.- El Hospital General de Culiacán al haber dado permiso de que personal médico vulnerables al contagio de coronavirus se fueran aislarse a sus casas, tiene ya listo el trámite para contratar personal que pueda suplirlos.

El director del hospital, Aaron López Monge dijo qué al ser una disposición del gobierno federal ya se encuentran listos para buscar al personal que pueda apoyar a salvar las vidas de quienes den positivo al covid19.

"Ya tenemos todo listo para la contratación" dijo el funcionario estatal.

De acuerdo al personal qué ha resultado agredido por ciudadanos al pensar qué son portadores del virus los médicos y enfermeras podrán ingresar de civiles al nosocomio y estando dentro poder cambiarse con su uniforme para poder laborar.

Esto cómo una medida precautoria y evitar qué sean cada vez más las enfermeras y doctores que tienen que lidiar para utilizar el transporte público y hasta con miedo de caminar en la calle.




Más de interés