Hijo de Mireles denuncia a su padre por amenazas de muerte

El subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, fue denunciado por su hijo, Alejandro Mireles, ante la Fiscalía de Michoacán, por amenazas de muerte.

Publicado: 20 DE OCTUBRE, 2019



NOTIMEX

Morelia, Michoacán.- De acuerdo con medios de comunicación locales, el hijo acudió, en días recientes, a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán a interponer la denuncia, de la cual se abrió el expediente 243775/UATP/MOR/2019.

Alejandro, el hijo del exlíder de autodefensas, publicó una queja al respecto en su cuenta personal de Facebook.

“Que hasta tu sangre te pueda amenazar de muerte y todo por una hija de p... que no vale nada”, escribió quien en la mencionada red social se nombró como Alex Mireles.

Versiones extraoficiales señalan que dicha amenaza se debe a un tema relacionado con la reciente esposa de su padre, aunque hasta el momento no se han confirmado los motivos.

También mencionan que el médico de profesión fue a la casa de su hijo para reclamarle algunas situaciones personales, y lo amenazó.

Por lo anterior, la víctima prefirió cambiar de vivienda, por el miedo que le ocasionó esta situación, lo cual se señaló en la citada denuncia.



Más de interés