Hieren de bala a hombre en el fraccionamiento Urbi Villa

La víctima, tras recibir el disparo, se refugia en uno de los domicilios cercanos al hecho.
09 DE MARZO, 2018

EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Agentes municipales fueron alertados durante la noche de ayer tras el reporte de que un joven se encontraba herido al interior de un domicilio ubicado por la calle Las Ballestas, del fraccionamiento Urbi Villa.

El auxilio

Eran las 22:30 horas de ayer cuando los cuerpos de rescate recibieron el llamado de emergencia donde se reportaba al joven herido.

Tras el reporte, una patrulla de agentes municipales se dirigió al lugar de los hechos, quienes tras confirmar el hecho pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del grupo Cobras fueron los encargados de realizar el rescate del joven, del que se dijo que lleva por nombre Patricio Alejandro “N”.

Los paramédicos, tras estabilizar al joven herido, lo trasladaron a un hospital del puerto para que recibiera atención médica especializada.

Durante el traslado, la ambulancia fue custodiada por agentes municipales. De manera extraoficial se dijo que el joven se encuentra delicado de salud, además de tener una herida en el tórax.

Los rumores

Decenas de vecinos del lugar, al escuchar las ambulancias, salieron de sus domicilios para enterarse de lo que ocurría.

En primera instancia, se dijo que José se encontraba en la banqueta de la calles Las Ballestas de dicho fraccionamiento, cuando de pronto fue atacado por un o unos sujetos con un arma de fuego.

Tras verse herido, el joven corrió y se adentró en uno de los domicilios más cercanos. Una segunda versión asegura que José Ángel fue atacado con arma blanca.

Finalmente, fuentes cercanas a los cuerpos de rescate aseguraron que el joven fue herido de bala.

Sin embargo, el cuerpo de José no aguantó y horas después perdió la vida.




Más de interés