Hice limpia a silla presidencial.-AMLO


16 DE FEBRERO, 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que cuando llegó a Palacio Nacional mandó a hacerle una limpia a la silla presidencial y sólo tiene un cuadro de Guadalupe Victoria.
AGENCIA REFORMA

Tamazula, Durango.- "Junto a mi escritorio y a esa emblemática silla presidencial, decía Zapata que estaba embrujada y yo le tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida, en mi oficina en Palacio Nacional, el único retrato que tengo es el del primer Presidente de México, Guadalupe Victoria", dijo.

En esta tierra también marcada por las bandas de narcotraficantes, el Mandatario aseguró que sólo con bienestar se terminará la inseguridad y la violencia en Durango.

"Si hay bienestar vamos a serenar a Durango, vamos a serenar a México, ese es el plan para enfrentar le problema de la inseguridad y violencia, por eso la atención a los jóvenes", expresó.

"Es muy irresponsable, muy inhumano abandonar a los jóvenes, y luego ya cuando los jóvenes toman el camino de la conducta o de las conductas antisociales, ya se les manda reprimir, se les masacra, no, eso ya no va a ser la política que nosotros vamos a aplicar".

López Obrador prometió concluir los 20 kilómetros que faltan de la carretera para comunicar por la Sierra a Sinaloa, Chihuahua y Durango; sólo falta el tramo de Tamazula a Canelas.

Actualmente, quien quiera ir de Tamazula a Canelas debe recorrer 900 kilómetros, alrededor de 14 horas.

En su discurso de 35 minutos, el tabasqueño usó frases que más furor causan en sus actos públicos, como que el avión está en California para ver si se anima el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a comprarlo, y que a otros Mandatarios los cuidaban ocho mil elementos.

"La gente se cansa de tanta pinche transa", fue la expresión que más generó alboroto generalizado en este Municipio.


Más de interés