Hasta 185 mil dólares, venden camisetas autografiadas por Maradona

La muerte del jugador Diego Armando Maradona ocurrida el 25 de noviembre de este año, multiplicó el valor de las camisetas autografiadas por él.
Publicado: 28 DE NOVIEMBRE, 2020



En la plataforma de ventas de Mercadolibre han aparecido una variedad de camisetas firmadas por Maradona, la más cara de estas es una ofrecida por ser un vendedor de Dubai en la que se presume lo recibió del exfutbolista en el año 2013.



La muerte del jugador Diego Armando Maradona ocurrida el 25 de noviembre de este año, multiplicó el valor de las camisetas autografiadas por él.



Donde destaca uno en el que un supuesto vendedor de Dubai vende la camiseta firmada por el difunto Maradona a un precio de 185 mil dólares.



El vendedor afirma que estuvo en una cena con Maradona, “muchos le pedían fotos, otros le tocaban, yo decidí darle un billete de Evita, él me pidió la dirección y siete años después me llega esta espectacular remera nueva, firmada y dedicada” se lee en el anuncio.



La segunda camiseta más cara se vende en el mismo portal, pero ahora por el club Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo donde era director hasta el momento de su muerte, está por un precio de 106 mil dólares.



No cabe duda que su muerte multiplicó el valor sobre cualquier cosa relacionada con el futbolista, en el que hasta se incluye una colección de vinos dedicadas al jugador.



Con información de Sin Embargo



 



 





Más de interés