Hallaron a 'el koreano' muerto en un kiosco

Se trata de un indigente y los hechos ocurrieron en el poblado de San José del Valle
Publicado: 15 DE JULIO, 2020



El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el Kiosco de la plaza de la colonia La Primavera, en el poblado de San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de la Fiscalía.



Agentes de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona que no se movía y que estaba acostado en el kiosco de la plaza, en la colonia en mención, causa por la cual inmediatamente acudieron para verificar el reporte los elementos asignados en la vigilancia del área.



Para eso ya pasaba de las 10 de la noche y al llegar al kiosco, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un sujeto de aproximadamente 45 años, mismo que se encontraba en condición de calle, conocido como alcohólico además de que todos le conocían con el alias de  “El Coreano”, el cual pasaba la noche en el kiosco donde fue hallado sin vida.



Los elementos de la Policía Municipal informaron que lo reconocían debido a que el mismo en ocasiones era detenido por alterar el orden público y era remitido a los separos por falta administrativa.



Como parte del protocolo a seguir, las autoridades solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar al sitio, lo revisaron y al confirmar que el mismo había fallecido, los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, procediendo a acordonar el sitio para preservar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal.



Los elementos llegaron al lugar y revisaron el cuerpo sin vida, detectando a simple vista que no presentaba huellas de violencia, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de los Servicios Periciales, mismos que llegaron al lugar y procedieron a levantar el cuerpo sin vida del indigente, a quien trasladarían a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y saber ante qué situación se encuentran.



De momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado, quedando la persona como desconocida, en los descansos del Semefo.





Más de interés