Habla Gobernador sobre el futuro de Arturo Guerrero; Y desmiente 'mitotes'

''Se vienen cosas buenas tanto para Nayarit como para Arturo Guerrero'', dice el Gobernador Antonio Echevarría García, al hablar sobre quien fuera director general del DIF Nayarit. También desmintió un rumor en torno al templo de la Cruz de Zacate.
Publicado: 25 DE JUNIO, 2019



Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.- “Vienen cosas buenas tanto para Nayarit como para Arturo Guerrero, reveló ante diversos medios de comunicación el gobernador del estado Antonio Echevarría García, al tiempo de responder a una pregunta de la prensa local sobre la reciente renuncia que entregara el director general del DIF Nayarit, Arturo Guerrero Benítez.

“Les va a dar la sorpresa él mismo”, comentó el Gobernador Echevarría en torno una futura posición de Guerrero, de quien precisó que el motivo de su renuncia fueron motivos personales.

“¿Ya tiene remplazo para la dirección de DIF?- lo estamos analizando, un perfil sensible un perfil humanista y un perfil que este las 24 horas al servicio de los nayaritas.
-¿A qué se debió el cambio en el DIF?- fueron cosas personales, del director por ahí les va a dar la sorpresa él mismo, pero vienen cosas buenas tanto para Nayarit como para Arturo Guerrero”.

DESMINTIÓ MITOTE

En otros temas que también han dado mucho de qué hablar, como es la supuesta donación del ex Convento de La Cruz a la iglesia católica, particularmente al templo de La Cruz del Zacate, el Gobernador del Estado lo desmintió, al considerar que se trata una vez más de un simple mitote, del que les encanta a los nayaritas.

“Por ahí una persona que le encanta mucho escribir en redes lo saco, pues así somos los tepicenses y más los nayaritas nos encanta el rumor, nos encanta el mitote, pues eso no es cierto, eso no es cierto yo soy respetuoso de toda las religiones, y por supuesto respeto las leyes que rigen al Gobierno del Estado de Nayarit, eso es falso totalmente falso, repito merecen todos mis respetos cualquier tipo de religión y pues eso no existe, pero bueno es Tepic, es Nayarit y aquí nos gustan los mitotes”, apuntó.





Más de interés