Graban momento en que sujeto dispara a perrito

Las imágenes han causado indignación en los usuarios de las redes sociales.
Publicado: 22 DE ENERO, 2021



En la Ciudad de México, cámaras de seguridad ubicadas en la Avenida Tezozomoc, a la altura de Camino a Nextengo, colonia Santa Lucía, Azcapotzalco, capturaron el momento en que sujeto le dispara a perro por ladrarle.



Los reportes indican que el hecho ocurrió el sábado 16 de enero, las imágenes han causado indignación en usuarios de las redes sociales.



En la filmación se puede observar cuando una pareja se encuentra en la banqueta, donde dos perros pequeños se le acercan aparentemente ladrandoles, posteriormente otro integrante canino se acerca, siendo este último la víctima del sujeto.



Después de los hechos, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) CDMX anunció que “matar o provocar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal es un delito que conlleva una sanción penal”.



Así mismo, la PAOT exhorta a quienes publicaron el video, solicitar apoyo de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) de la fiscalía capitalina.




#VídeoDenuncia @FiscaliaCDMX @PAOTmx@MundoPatitas @MrElDiablo8 @isidrocorro Sucedió el sábado 16 de Enero a las 19:30 en Av.Tezozomoc & Nextengo Col.Sta Lucia en #Azcapotzalco vídeo donde se aprecia a un sujeto disparar una arma de fuego contra una perrita causándole la muerte pic.twitter.com/JuYQE4AoUR


— Reportaje Urbano (@LiveReportmx) January 21, 2021


Con información de El Universal





Más de interés