Graban a una mujer ahorcando y apuñalando al perro de su vecino



15 DE OCTUBRE, 2019

Una mujer ha sido detenida y alas horas puesta en libertad después de ahorcar al perro de su vecino y apuñalar el cadáver cuando todavía colgaba de un árbol en Cayastá, Argentina.
En el vídeo se puede observar cómo la mujer cuelga al animal de un árbol y luego lo apuñala ante la presencia de una niña pequeña.

Según publica el diario El Caso, el perro se llamaba Apolo y pertenecía a un vecino que trabaja como camionero y se encontraba fuera en el momento de los hechos. Según algunos testigos, la mujer acabó con la vida del animal tras una pelea con su mascota.

El vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales y la indignación es enorme. Se ha creado una campaña en Change para pedir justicia por Apolo.

Las autoridades detuvieron a la mujer y estuvo arrestada durante 36 horas, luego fue puesta en libertad. Se enfrenta a un delito de maltrato animal con una pena de cárcel de hasta un año en Argentina.

El propietario de Apolo lo había rescatado de un depósito de basura hace dos años. A través de un mensaje en Facebook, el hombre asegura que ”nunca hemos imaginado este final y necesitamos que esta señora esté en prisión”.






Más de interés