Fue viral por aparecer pegada al volante por una sobredosis y con su hijo: Foto a tres años de superar la adicción

Se trata de una de las imágenes más escalofriantes y comentadas del 2016.
Publicado: 11 DE NOVIEMBRE, 2019



Una de las fotografías más escalofriantes del 2016 fue la que protagonizó Erika Hurt, una estadounidense quien fue captada casi muerta frente al volante de su auto por una sobredosis. Como si eso no fuese suficiente, la escena se completaba con su hijo de 10 años llorando en el asiento trasero.

Entonces, la fotografía dio la vuelta al mundo por tratarse de uno de los registros más crudos y reveladores del efecto de las drogas en los adolescentes. Una madre, drogada y sin importarle que su hijo llorara a pocos metros de distancia.

Sin embargo, esta historia hoy es ejemplo de cambio. Erika Hurt lleva tres años desde que decidió dejar de lado las drogas y velar por su futuro y el de su pequeño. Hoy, su presente es radicalmente opuesto.

“Millones de personas vieron mi sobredosis después de que se volviera viral una foto que me hizo un policía. Ninguna de esas personas parece haber tenido tiempo para ponerse en contacto conmigo y comprobar cómo estoy, así que les pongo al día”, escribió la mujer en una cuenta de Facebook dedicada a relatar historias de personas que fueron adictas a las drogas.

“Hoy he celebrado 3 años sin drogas y mi hijo ha recuperado a su madre. ¿Y si hacemos esto viral?”, señaló la mujer, quien ya cuenta con más de 150 mil “me gusta” en la publicación.

Un presente feliz para una mujer que tras viralizarse la imagen tomó la decisión de cambiar su vida. Por lo mismo, no lo dudó dos veces cuando un tribunal decretó que debía someterse a un tratamiento de rehabilitación, el cual culminó hace dos años.

Mira el antes y después de Erika Hurt, quien fuera viral por aparecer casi muerta frente al volante de su auto debido a una sobredosis:





Más de interés