Fallece niño tras sufrir una golpiza en Culiacán

Se proporcionó el dato que la brutal golpiza al niño había ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Capistrano.
Publicado: 16 DE NOVIEMBRE, 2019



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de tan solo cinco años de edad fue declarado sin vida hoy en la tarde en el área de terapia intensiva del Hospital Pediátrico luego de que desde hace días había ingresado a consecuencia de severos golpes.

El menor fue identificado por familiares con el nombre de José Guillermo N.

De acuerdo con la información recabada en el hospital, el niño ingresó desde el pasado 2 de noviembre de este año con severos golpes en todo el cuerpo.

Se proporcionó el dato que los hechos habían ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Capistrano.

Los doctores estuvieron al pendiente de la víctima dándole los cuidados necesarios, asimismo el menor se aferraba a la vida, pero ayer aproximadamente a las 18:30 horas perdió la batalla y fue reportado sin vida por el personal médico.

Lo que no se pudo constatar fue el dato de como habían ocurrido los hechos, ya que estaba en duda si se había tratado de un accidente pero por la clase de lesiones se especulaba desde un inicio que se pudo haber tratado de violencia intrafamiliar.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al nosocomio a recabar toda la información acerca del fallecimiento y así poder iniciar las indagaciones contra quien o quienes resulten responsables del lamentable acto.



Más de interés