Fallece joven motociclista en el Blv. Gobernadores

9

12 DE DICIEMBRE, 2018

La mañana de este miércoles un joven motociclista falleció luego de impactarse contra un poste en el Blv. Gobernadores de la capital nayarita.
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este miércoles una llamada al 911 alertaba a los servicios de emergencias de un fuerte accidente sobre el Blv. Gobernadores esquina con la calle Mar de Japón de la colonia Benito Juarez en el que había quedado una persona tirada sobre la cinta asfáltica del mismo.

AL llegar al lugar paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer por ayudar a esta persona ya que no contaba con signos vitales.

Sobre los hechos se a podido saber que el motociclista de nombre Guadalupe Jimenez 38 años de edad y apodado "El Pollo" con domicilio en vistas de la cantera circulaba por el Blv. Gobernadores con dirección al Blv. Colosio cuando una cuadra antes de llegar al mismo perdió el control de su motocicleta marca Honda modelo CRB 125 impactandose contra un poste y quedando tendido sobre la carretera.

Cabe hacer mención que testigos presenciales aseguran que el motociclista llevaba el casco colgando del brazo en vez de llevarlo puesto en la cabeza. Estos mismo testigos afirman que un taxista que pasaba por el lugar del accidente descendió de su unidad y bolseo al joven ahora fallecido quitándole la cartera pero al escuchar los gritos de la gente que lo recrimino rapidamente saco algunas cosas de la cartera y la aventó dándose a la huida, desconociendose que fue lo que se robó el taxista.




Más de interés