Exigirán resultados al alcalde de Mazatlán tras viaje a España

Regidores mantienen alta expectativa del viaje a Europa. También esperan que el alcalde les entregue un informe detallado al volver.
Publicado: 17 DE ENERO, 2020



EL DEBATE

Mazatlán.- Regidores del Ayuntamiento mazatleco esperan que el alcalde rinda cuentas de los resultados que se logren en su próximo viaje a España.

Mientras que la síndica procuradora aseguró que ya se le solicitó por escrito al presidente municipal el presupuesto que se invertirá en el referido viaje de promoción.

El regidor Ricardo Michel Luna indicó que esperan que cuando el presidente municipal regrese de su viaje les muestre resultados que se logre, y señaló que no se tiene conocimiento del gasto que se realizará.

Agregó que se espera que se obtengan buenas noticias de ese viaje para que valga la pena la inversión que se realizará.

Vamos apostándole a que tengan buenos resultados, todo sea por promocionar y buscar para Mazatlán lo mejor.

El regidor Felipe Velarde advirtió que el motivo principal del viaje es ofertar la Riviera Mazatlán, por lo que se han sumado algunos otros presidentes municipales a este viaje, como en el caso del de San Ignacio. Aseguró que a pesar de que no les han informado sobre el presupuesto que se tiene para el viaje, todo se les entregará por escrito.

Síndica procuradora

Elsa Bojórquez Mascareño informó que le solicitó por escrito al alcalde que le indicara el nombre los funcionarios que lo acompañarán al viaje de la Fitur y el gasto que se tiene contemplado.

Adelantó que hoy deberían de entregarle ese informe, pues este fin de semana el alcalde probablemente parta a Europa y quiere compartir la información antes con la comunidad.

“Yo lo solicité desde el 31 de diciembre y ya van 16 días sin que respondan. No se ha transparentado. Esperemos nos la den antes de irse para poder darle la información a la comunidad”, finalizó.



Más de interés