Ex modelo de Playboy de Polonia competirá en las elecciones federales canadienses



16 DE OCTUBRE, 2019

La joven política, que también apareció en Maxim y ganó varios concursos de belleza, será candidata por el conservador Partido Popular de Canadá.
El próximo lunes 21, Canadá celebrará sus comicios federales, donde una de las participantes en la carrera electoral ha atraído un particular interés. Se trata de Ania Krosinska, que antes de posar para los carteles políticos, lo hizo para la portada de Playboy.

La ex modelo de la revista para adultos, originaria de Polonia, es la candidata del conservador Partido Popular de Canadá (PPC) para el distrito electoral de Humber River−Black Creek, en la ciudad de Toronto.

"Sí, soy modelo, también soy madre, soy activista, soy una refugiada de Polonia en Alemania y soy inmigrante en Canadá", escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 660.000 de seguidores.

Krosinska, más conocida como Charlie Riina, nació en la ciudad polaca de Gliwice y a emigró a edad temprana al país norteamericano. A sus 35 años, aparte de aparecer en revistas como Playboy y Maxim, participó en varios concursos de belleza e incluso se llevó los títulos de Miss Toronto y Miss Hawái. De niña también ganó torneos de ajedrez y más tarde estudió Criminología y Ciencias Forenses en la Universidad de Toronto.








Más de interés