Este es el audio de la mamá de 'el mochomo' negociando su liberación

La madre de Ángel Casarrubias Salgado, presunto líder del cártel Guerreros Unidos, habría negociado con funcionarios
Publicado: 03 DE JULIO, 2020



La noche de ayer jueves, se dio a conocer parte de las intervenciones telefónicas que la Fiscalía General de la República presentó ante un juez para que le otorgara arraigo en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”.



Una de las intervenciones telefónicas que la Fiscalía General de la República presentó ante un juez para que le otorgara arraigo en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”, es una conversación que sostuvo la madre del Mochomo, Francelia Salgado y un abogado de nombre Arturo, donde se ponen de acuerdo para entregar el dinero a trabajadores del juzgado Segundo de Distrito de Proceso Penales Federales en el Estado de México a cambio de la liberación de Casarrubias.



Ya se presentaron las pruebas y los alegatos en la mañana. En compañía del licenciado Arturo que nos está ayudando nos comentó que ya tiene listo el trabajo y ya no más nos está esperando con las cosas para hacerlo valer y que ya tenga sustento. Ya está completo”, se escucha.



Entonces le comentaba yo a su hijo, esta persona nos comentó que ya está todo hecho y si podíamos ir avanzando con el tema económico, incluso me citó ahorita a las 6 de la tarde. Por eso le había comentado a usted el tema económico, pero usted indíqueme”.



Audio completo:





Entonces Francelia Salgado le menciona que no sucedería hasta que liberaran a su hijo.



“Acuérdese que quedamos que como dicen dando y dando… Nosotros no nos vamos a echar para atrás. Nosotros vamos a cumplir pero queremos dando y dando”



De acuerdo con medios, la persona que habla con la madre de El Mochomo es parte de su equipo de defensa, el cual encabeza el abogado Arturo Rodríguez.





Más de interés