Esta mañana un joven es baleado por la Avenida Zapopan

08 DE MARZO, 2018
4

Durante las primeras horas de este jueves arribó hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Tepic un joven de 26 años de edad que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

REPORTEROS

A las 3:43 aproximadamente del jueves se reportó al teléfono de emergencias 911 una persona lesionada por arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron por la avenida Zapopan y calle Cuauhtémoc a un costado de un establecimiento denominado Kiosco, lugar donde, según testigos, informaron que personas armadas a bordo de un Sedan color blanco habían hecho detonaciones contra una persona para después darse a la fuga.

El herido que momentos antes se encontraba en el lugar logró correr hacia la camino a Los Metates a las altura de la calle Xóchitl, ingresando a unos locales comerciales que quedan hacia hacia la zona del Río Mololoa, zona donde esactamente hoy se colocan los Tianguis.

El balaceado fue identificado con el nombre de Roberto de la Paz, de 33 años de edad, vecino de la colonia Venceremos, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja trasladándolo a un nosocomio para su atención médica con una herida por proyectil de arma de fuego en el tercio medio de la pierna derecha altura tibia y peroné, asimismo se supo que tenía poco de haber salido del penal.

Haciendo mención que en el lugar donde fueron los hechos por la avenida Zapopan y Cuauhtémoc fue acordonado, presumiendo el calibre utilizado de un arma corta del Calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce realmente cómo sucedieron los hechos


Más de interés