Espero que el nuevo dirigente del PRI unifique a todos: Adrián Rodríguez



10 DE AGOSTO, 2019

El ex regidor del PRI, Adrián Rodríguez Díaz, en entrevista habló sobre la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y los retos que enfrentarán.
Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-A unas horas de que los priistas del país elijan al nuevo presidente nacional de este instituto político, el ex regidor del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Tepic, Adrián Rodríguez Díaz, declaró que quien resulte elegido como nuevo jerarca nacional del PRI tendrá la responsabilidad de trabajar para lograr unificar a los militantes del partido en todo el territorio nacional.

Sin embargo, Rodríguez Díaz comentó que como priista no tiene favoritos para el cargo en disputa, pero dijo que “ojala” y que él que llegue cumpla con todas sus promesas de campaña.

Recordó, que de acuerdo a estadísticas, quienes asumen los cargos de mayor relevancia en el partido, una vez que llegan al poder se olvidan de sus promesas de campaña y por este motivo el PRI como institución política ha sufrido graves desbandadas de militantes.

Enseguida, Adrián Rodríguez aseveró que a pasar de que no tiene mucha participación en el partido, él sigue siendo priista, por ello dijo que como buen priista se disciplina a los estatutos que marca el PRI como institución.



Más de interés