Entregan Mobiliario a Adultos Mayores

Los miembros de los Clubes de la Tercera Edad de San José, expresaron su alegría por el apoyo que la institución les brindó
Publicado: 25 DE ENERO, 2020



MERIDIANO/Bahía de Banderas
 
En el marco de la realización de la Jornada del programa Gobierno Cerca de Ti, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del DIF municipal y su esposo, el alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, recibieron la visita de los Clubes de la tercera edad "Eterna Juventud" y "Tercera Juventud" de San José del Valle,  quienes recibieron mobiliario, en respuesta a una petición realizada hace unos días.

"Es al cuarto Club que le entregamos mobiliario, esto a raíz de que hay un incremento de asistentes a los diversos espacios donde los adultos se reúnen y sus necesidades de mobiliario son mayores; ahora ya van a estar más cómodos", señaló la licenciada Berumen.

Como muestra de agradecimiento, los adultos mayores entonaron alegres canciones y regalaron abrazos y muestras de cariño al Alcalde bahiabanderense y la presidenta del Sistema DIF.

La señora Justina Cortez, se mostró muy feliz, “me siento orgullosa de que nos hayan dado la mano con las sillas, porque ya somos muchos y andábamos buscando tablas para sentar a las personas, somos como 90 que vamos a la plática y se quedaban parados. Muchas gracias y le pedimos a Dios que le de vida, bonito cariño que tiene la señora Ana para nosotros”.

En Bahía de Banderas, el Sistema DIF brinda atención a poco más de 32 Clubes de la Tercera Edad, donde adultos mayores de 60 años en adelante, se reúnen periódicamente para convivir, aprender manualidades, cantar y celebrar lo maravilloso de vivir una etapa más.




Más de interés