Ensayan Escoltas rumbo al Desfile Cívico Militar en Tepic



12 DE SEPTIEMBRE, 2019

Elementos del Ejército Mexicano junto a más de mil 100 estudiantes de diferentes niveles educativos, ensayaron al interior de la Treceava Zona Militar su participación para el tradicional desfile cívico militar a celebrarse el próximo lunes.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-En vísperas del tradicional desfile cívico militar que año con año se realiza por las principales calles de la capital nayarita con motivo de la independencia de México, más de mil 100 jóvenes estudiantes de los diferentes niveles educativos realizaron un ensayo dentro de las instalaciones de la treceava zona militar.

En esta ocasión el contingente lo encabezaron elementos del la treceava zona militar, además de estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic, del CECYTEN, de la Universidad Autónoma de Nayarit, del Instituto Metropolitano, del ISIC, del Instituto Mercurio, de la Universidad Vizcaya de las Américas, de la Universidad Tecnológica de Nayarit, del INHUMED, de la Universidad de Ciencias de la Enfermería de México, además de estudiantes del ITEC.

Durante el ensayo, que duró más de una hora, el contingente que llamó la atención de los asistentes fueron los militares, quienes una vez más demostraron a los presentes los excelentes resultados que arroja la disciplina y el constante entrenamiento.

Es importante destacar, la asistencia y participación de los maestros que escoltaban a los contingentes de los planteles educativos que representaran el próximo lunes 16 de septiembre.



Más de interés