Encuentran vehículo sumergido en canal de Santiago Ixcuintla



17 DE AGOSTO, 2019

El vehículo fue recuperado por elementos de Protección Civil quienes realizan el monitoreo del canal en busca de tripulantes, por su parte las autoridades ya investigan la identidad del propietario.
Reporteros

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La mañana de este sábado, en un canal ubicado entre Estación Nanchi y Valle Lerma, se reportó el hundimiento de un vehículo.

Eran alrededor de la 10:45 horas, cuando se reportó el sumergimiento de un vehículo en este canal, a la altura del puente denominado El Nanchi, al arribar autoridades municipales confirmaron que al interior se localizaba un vehículo, por lo que requirieron del apoyo de la CONAGUA para bajar el nivel de agua.

Posteriormente, al lugar se traslado una grúa y personal de Protección Civil quienes procedieron a la extracción del vehículo sumergido, el cual se trataba de un Toyota, tipo Corolla, color gris, con placas del Estado de Nayarit, en el cual no se encontraba ningún tripulante.

Así mismo, se inició un monitoreo de dicho canal en busca de los posibles tripulantes del vehículo, mientras se investiga quienes son los propietarios de esta unidad.



Más de interés