Encuentran muerto en zona dorada de bucerías

Un amigo fue a buscarlo, porque su novia no podía comunicarse con el mismo, desde hacía 2 días
Publicado: 14 DE JULIO, 2020



El cuerpo sin vida y una persona del sexo masculino y de origen extranjero, fue localizado en el interior de un departamento ubicado en la zona dorada de Bucerías, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, mismos que una vez que confirmaron los hechos, dieron intervención al personal de Fiscalía del Estado de Nayarit.



Se trata de quien está identificado como hombre Francis Charles Mosley, quien era de origen extranjero y el cual fue encontrado tirado en el área de la cocina, por lo que las autoridades ahora investigan ante qué situación se encuentran.



Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 12 del día, cuando les daban a conocer acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del departamento número 7 de la calle Javier Mina, en la Zona Dorada de Bucerías.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla S-122, bajo el mando del policía Jacobo García, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Nazario Carranza, el cual  manifestó a los agentes, que aproximadamente las 11 de la mañana recibió un correo electrónico por parte de una amiga de origen extranjero,  la cual le mencionaba que estaba bastante preocupada porque tenía 2 días que no tenía manera de contactar a su pareja.



Ante estos hechos, manifestó que determinó ir a buscar al extranjero y al llegar a su casa, tocó varias veces la puerta pero nadie le respondió, por lo que como pudo ingresó al domicilio y al llegar al área de la cocina, se percató de que el extranjero estaba tirado boca abajo.



Informó que inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, ya que el mismo no se movía y al llegar al lugar el personal de Seguridad Pública y los paramédicos confirmaron que el mismo ya había fallecido.



Ante estos hechos, fue enterado el personal de la Agencia de Investigación Criminal junto con personal de la Policía Estatal, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con elementos de la Policía Municipal, quienes ya tenían acordonado el lugar y restringido el acceso al domicilio, al mismo tiempo de que se había iniciado el Informe Policial Homologado, porque así lo había ordenado el agente del Ministerio Público en turno.



Al lugar de los hechos arribó personal de los Servicios Periciales, quienes dieron inicio a la fijación del lugar de los hechos y posteriormente procedieron a sacar el cuerpo sin vida de la finca, para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicarían la necropsia de ley para saber las causas de muerte y determinar si era necesario se diera inicio a una Carpeta de Investigación o no.





Más de interés