Encuentran muerto a hombre con las manos cercenadas en Culiacán, Sinaloa

Un hombre con las manos amputadas y con un severo desprendimiento de la quijada fue hallado en un camino de terracería cerca de la salida sur de la ciudad de Culiacán.
Publicado: 31 DE MAYO, 2020



Culiacán, Sinaloa.- Un hombre muerto con las manos amputadas y un profundo corte en la cara fue encontrado en un camino de terracería ubicado detrás del hacienda El Pedrón, que conecta la salida sur de Culiacán con el sector de El Ranchito.



Alrededor de las 12:00 horas se reportó una persona sin vida al sur de la ciudad lo cual originó un despliegue de elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron el cuerpo de un civil sin vida, tirado por un camino cercano a una hacienda y como punto de referencia se indicó un reconocido centro recreativo.



Se indica qué, el infortunado tiene cortadas severas en el cuello, al parecer fue o intentaron degollarlo y asimismo le cortaron una mano.



Se espera el arribo de las autoridades para que inicien el proceso de recolección de evidencias.



Se presume que esta persona tenía ya horas al intemperie al estar su cuerpo ya rigido.



Luego de la llegada de forenses al sitio ubicado a dos kilómetros de la carretera Internacional, y que se realizaran los peritajes correspondientes, se señaló como desconocida su identidad, aunque sí se mencionó que tenía alrededor de 30 años de edad. Además, al momento de ser encontrado vestía un short rojo con azul, una playera negra y estaba descalzo.



Al terminar los peritajes, se informó que la víctima fue asesinada a machetazos, arma con la que presuntamente le amputaron la manos, le cortaron la cara y al parecer también le dieron un golpe en la cabeza.





Más de interés