Encajuelan y raptan a taxista en Tepic; Logra escapar

Los presuntos criminales manejaban con el chofer encajuelado rumbo a Guadalajara, sin embargo una falla mecánica arruinó su plan y el chofer público logró escapar.
10 DE ABRIL, 2018
4

Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este martes, sobre el Libramiento Norte, una persona secuestrada logró liberarse de sus presuntos captores.

Al respecto se logró establecer, que una persona del sexo masculino dedicada al transporte público "taxi", circulaba por la zona Centro de la ciudad de Tepic, cuando unas personas solicitaron su servicio, las cuales le pidieron que los trasladará hacía Bellavista.

Sin embargo al llegar a la altura del panteón, los clientes supuestamente sacaron un arma de fuego con la cual amenazaron al chofer, a quien le quitaron el vehículo y posteriormente encerraron en la cajuela privándolo de su libertad.

Los hombres con el chofer encajuelado, se trasladaron por la periferia hacia la salida a Guadalajara, cuando en los límites de los poblados de San Cayetano y Camichín de Jauja, la unidad de transporte presentó una falla mecánica, por lo cual fue interceptado por personal de mantenimiento de la autopista.

Siendo esos momentos, en que el chofer raptado, logra escapar de la cajuela y salir, para posteriormente identificar a sus supuestos captores e intentarse liarse a golpes con ellos, sin embargo estos se dieron a la huida.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, entre ellos el director de la Policía Estatal, Jorge Martínez Campos, quienes iniciaron un operativo de búsqueda en contra de los presuntos raptores.

Más de interés