Emplaca el Ayuntamiento patrullas de la Policía Vial de Tepic

** Todos los vehículos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepic, cumplirán con esta obligación
** Ayuntamiento de Tepic, realizó la última Feria del Empleo del 2019, ofertando más de 900 vacantes

Publicado: 22 DE NOVIEMBRE, 2019



Por Yuvenia Ulloa
 
Tepic, Nayarit.- El presidente Javier Castellón Fonseca, en compañía del director de Tránsito Estatal, Luis Alonso Tahuahua, del director de Seguridad Pública Municipal, Julio Betancourt y del secretario del Ayuntamiento, René Herrera, hizo la entrega de placas nuevas a 26 vehículos de la Policía Vial del Ayuntamiento de Tepic. 

10 motopatrullas y 16 patrullas quedaron debidamente emplacadas en esta primera etapa, aquí, Castellón Fonseca, agradeció al gobernador Antonio Echevarría García por su disposición y “por este gesto con la Policía Vial, que nos permite regularizar nuestros vehículos”, asimismo, anunció que en breve se entregarán los uniformes para los elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Esta es la primera etapa de una gestión que hizo el alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca y directivos de Seguridad Pública Municipal, con el Gobernador del Estado Antonio Echeverría García, donde se logró un acuerdo para que los 104 vehículos (administrativos y operativos) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cumplan cabalmente con el reglamento. 

Por último, el alcalde Castellón, felicitó y reconoció el esfuerzo de todos los agentes municipales, porque gracias a su trabajo, hoy Tepic tiene el primer lugar a nivel nacional como la ciudad con menor percepción de inseguridad; destacó que es un trabajo en equipo con las corporaciones estatales y federales.
 
La Feria del Empleo ofertó más de 900 vacantes.
 
El Ayuntamiento de Tepic a través de la Dirección de  Desarrollo Económico, realizó la última Feria del Empleo de este 2019, donde se ofertaron más de 900 vacantes de 30 diferentes empresas, locales, estatales y federales.

Miriam Ramírez, directora de Desarrollo Económico y Turismo, detalló que, “siguiendo la indicación del presidente Javier Castellón Fonseca, nos damos a la tarea de salir a buscar vacantes de empleo y acercarlas a la ciudadanía; por eso hacemos constantemente estas caravanas, con la finalidad de que las personas puedan encontrar una oportunidad aquí”.

Agregó que pueden encontrar oportunidades de trabajo, quienes tengan desde una licenciatura o posgrado, hasta quienes no cuentan con estudios, “hay vacantes para todos”, subrayó. 

Esta Segunda Feria del Empleo, permaneció expuesta en la Plaza Principal desde las 9:00 a las 15:00 horas de este jueves, pero cabe destacar que en las oficinas de DIDECO, todos los días está disponible la carpeta de vacantes. 

Es de subrayar que en enero de 2020, seguirán las ferias del empleo en plazas públicas y colonias, acercando oportunidades a la ciudadanía tepicense.





Más de interés