Elota. Muere ahogado chihuahuense en playas de Celestino Gazca

Una persona perdió vida esta tarde tras ser arrastrado por la corriente de agua en la playa de Celestino Gazca, en Elota, Sinaloa.
Publicado: 06 DE AGOSTO, 2020



Alrededor de las 18:10 horas de este jueves se confirmó el fallecimiento de una persona que fue identificada como Gerardo 'N', de 65 años de edad, originario del Estado de Chihuahua, cuando se encontraba en las inmediaciones de la playa de Celestino Gazca, en Elota, Sinaloa.



De acuerdo a versión de la autoridades, el hoy occiso se encontraba bañando en la playa cuando de pronto la corriente del agua lo fue arrastrando hasta desaparecer.



Personas se dieron cuenta del percance solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, sin embargo, fueron los familiares de la víctima los que pudieron recuperar el cuerpo sin vida del agua. Por ello, cancelaron una panga y Jet SKY que serían proporcionados por Protección Civil de Elota.



El oriundo del estado de Chihuahua una vez que personal de la Fiscalía General de Estado de Sinaloa realizaron las diligencias de ley, ordenaron que el cuerpo de Gerardo fuera depositado en una funeraria para después entregar los restos a sus familiares.



Las causas de su muerte se derivó por inmersión en medio líquido.





Más de interés