Elegirán a la Reina Gastrohotelera 2018

16 DE SEPTIEMBRE, 2018

Será en el marco de la XI Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Trabajadores Gastro-Hoteleros 2018, que se desarrollará del 1º al 15 de octubre organizada por CTM Vallarta
MERIDIANO/Puerto Vallarta

CTM Vallarta se complace en invitar a toda la comunidad a la XI Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Trabajadores Gastro-Hoteleros 2018, que se desarrollará del 1º al 15 de octubre de 2018. El programa de actividades incluirá, como es tradicional, competencias de destrezas laborales y profesionales, actividades deportivas, y por supuesto la elección de la Reina Gastrohotelera 2018.

La elección está programada para el 7 de Octubre las 19 horas en el Hotel Secrets Vallarta. Las participantes, todas trabajadoras activas de empresas locales, desfilarán en ropa casual y traje de baño, y vestirán ropa de gala para la ronda final. A las finalistas se les preguntará sobre temas como la gastronomía, la hotelería y cómo atraerían más visitantes a la región. A partir de sus respuestas el jurado determinará a las princesas y a la Reina Gastrohotelera 2018.

Karen Lorena Bustos, del W Punta de Mita, Reina Gastrohotelera 2017, será la encargada de entregar su corona a la nueva Reina 2018.

Semana Gastrohotelera 2018

Desde hace 11 años el máximo líder de la CTM Vallarta, Rafael Yerena Zambrano, celebra al sector gastrohotelero con una semana de eventos deportivos y recreativos para incentivar a los trabajadores del ramo.

Las actividades de la XI Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Trabajadores Gastro-Hoteleros 2018 comenzarán el día 1 de Octubre con el Concurso de Tendido de Camas, a partir de las 15 horas en la Discoteque "NITRO" del Hotel Crown Paradise.

Para los siguientes días tendrán lugar los primeros eventos deportivos. El martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de Octubre se celebrará el torneo de Voleibol de piso mixto; y el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 se jugará el torneo de basquetbol. Ambos eventos comenzarán a partir de las 16 horas y la sede será el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Agustin Flores Contreras".

Los eventos continúan con la Master Class de Aerobic’s el sábado 6. La actividad comenzará a las 8 horas en la explanada Mercado de Artesanías de la API.

La Carrera Recreativa, uno de los grandes eventos de esta Semana Gastrohotelera se realizará el día 7 de Octubre, en punto de las 8 de mañana en las instalaciones del Fomento Deportivo. A continuación, en el mismo lugar, se llevará a cabo la Carrera de Meseros a las 10 horas.

El Concurso de Bartenders será los días 7, 8 y 9 de Octubre. La competencia se llevará a cabo en el Hotel Melia de las 10 a las 18 horas. El domingo 7 y lunes 8 serán los cursos y semifinal, terminando el 9 con la final del concurso.

Los últimos eventos deportivos serán el Torneo de Fútbol 7, los días 9, 10 y 11 de Octubre, desde las 16 hs en las Canchas de Soccer Vallarta, a espaldas de La Aurora; y el Torneo de Futbol Soccer Varonil el 12 de Octubre a partir de las 17 horas en las canchas de Curiel y Alfredos, las Juntas.

La Semana de Trabajadores Gastrohoteleros finalizará con el tradicional Baile Gastrohotelero el 15 de octubre, en punto de las 19 horas en el Salón "REAL DEL ORO".



Más de interés