Ejecutan a un hombre en gasolinera del libramiento

10 DE ABRIL, 2018
9

La mañana de este martes una persona ha sido ejecutada en una gasolinera del libramiento poco después de la entrada al Fracc Castilla en dirección a Guadalajara.
Reporteros

Tepic Nayarit. Tras una llamada al 911 en la que se reportaban detonaciones sobre el libramiento carretero de Tepic al llegar los elementos policiacos a la altura de la gasolinera que se encuentra poco después de la entrada al Fracc. Castilla se encontraron una camioneta chocada contra una luminaria y en su interior una persona sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo.

Sobre los hechos se ha podido saber que la camioneta marca Ford tipo Lobo en color rojo en la que viajaba el ahora occiso circulaba por el libramiento carretero en dirección a Guadalajara cuando paro a repostar en la gasolinera antes mencionada cuando un vehículo compacto se le emparejo y de el descendieron dos hombres armados encañonándolo. El fallecido intento escapar dando reversa en la camioneta para incorporarse de nuevo al libramiento pero en ese momento abrieron fuego contra su persona.La camioneta ingresó de nuevo al libramiento pero choco contra un vehículo que circulaba por el mismo haciendo que la camioneta terminase fuera de la cinta asfáltica impactada contra una luminaria la cual tumbó. Al parecer el hoy occiso también repelió la agresión con una pistola que quedo dentro de la camioneta en la que viajaba.

Según testigos de lo sucedido en la camioneta junto con el ahora fallecido viajaba una mujer la cual después del impacto contra la luminaria descendió de la camioneta y huyo del lugar con rumbo desconocido.

El ahora occiso a sido identificado como Alejandro Camacho Vázquez originario de Toluca.

Así mismo en la gasolinera han quedado casquillos percutidos del calibre .45.

En el lugar de los hechos se personaron elementos de las distintas corporaciones policiacas los cuales acordonaron el área para realizar las primeras investigaciones y el servicio médico forense 8SEMEFO)se hace cargo del levantamiento del cadáver.





Más de interés