Ejecutada con sapos colgados al cuello encuentran a joven en Culiacán



14 DE AGOSTO, 2019

La joven Britany fue ejecutada y con sapos colgados del cuello, sus verdugos no tuvieron compasión con ella.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Britany de 19 años fue la joven localizada ejecutada la mañana de ayer detrás del fraccionamiento Villas del Sol. En las frías estadísticas de las autoridades ella se convirtió en el feminicidio número 30.

El caso de Britany causó gran pólemica porque de forma macabra sus agresores le dejaron dos sapos colgados en el cuello, ella es la segunda persona de este año en ser asesinada y a la cual le dejan sapos sobre el cuerpo. Sus verdugos no tuvieron compasión se ensañaron con ella dijeron personas allegadas.

El cuerpo de esta joven es velado en una colonia de Villa Juárez Navolato de donde era originaria. La última vez que la vieron con vida fue el pasado domingo cuando salió de su casa para ir a un convivio con unas amigas.

Fue el lunes cuando su familia empezó a sospechar que algo le había pasado pero nunca se imaginaron que le hubieran quitado la vida.

Era una mujer alegre, a quien le gustaba salir mucho de fiesta pero tenía muy buen corazón. Soñaba con curar a su mamá quien sufre diabetes.

Sus seres queridos ahora lloran su muerte, no entienden quien fue capaz de hacerle algo tan cruel. “Entréguesela a Dios”, son las palabras que algunas personas le dicen a su madre.




Más de interés